Buscar este blog

13/9/12



“Rosa, oh contradicción pura en el deleite
de ser el sueño de nadie bajo tantos
párpados”.

R.M. Rilke


Que nadie se desvele ni se asombre
Quiten ese grito del cielo
No se trata de locura ni lucidez
No es hazaña intentar ser libre
Ni holgazanería soñar a tiempo completo
No es comodidad buscar mecenas
Ni romanticismo dar la vida por amor
No me juzguen
No me valoren
No me adjetiven
Mi rebeldía es mía y a nadie arrastra
Soy dueño de mis cimas y de mis pozos
De lo que pierdo y del espacio que dejan
Llévense sus ojos
Pósenlo sobre los objetos que aman
No tengo más presentes que las palabras
No arruinen sus fiestas invitándome
Quizás vaya y baile como idiota
Quizás prenda la luz y los señale
Quizás les diga que bailan como idiotas también
Y se ofenda el novio de la mujer que no ama
Porque me voy y ella quisiera acompañarme
Tampoco es para tanto les diré
Sobre todo voy siendo lo que sea que soy
Si quieren les presto un espejo y se dan cuenta
Que es más fácil cuando no se está tan atado
Y no se tiene nada que perder.


Foto: Martin Stranka© – It was my sunset

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué lindo! felicitaciones

Verito dijo...

"mi rebeldía es mía y a nadie arrastra..." me quedo con eso, tanta gente que hoy se nos mete hasta por los poros...cada uno tiene su sol. Saludos